Header Ads

Infusión afrodisíaca con jengibre

La raíz de jengibre es empleada para diferentes fines medicinales, gracias sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y digestivas. No son los únicos beneficios que se le atribuyen a este alimento, entre ellos se encuentra una muy peculiar, que lo cataloga como un excelente afrodisíaco natural ideal para mejorar el deseo carnal.

Los efectos que genera el afrodisíaco de jengibre, es ayudar a la estimulación de todos los sentidos contribuyendo a la liberación de endorfinas, una sustancia segregada por el encéfalo que posee un efecto clave para hacerte feliz, estimulando los centros de placer en el cerebro para mantener una mejor posición de placer.

Ahora esta raíz de procedencia oriental puede convertirse en uno de tus aliados a la hora de combatir la falta de deseo libidinoso y tengas encuentros más placenteros.

Infusiones afrodisíacas con jengibre

Presta mucha atención y toma nota de las diferentes formas en que puede consumir este afrodisíaco casero para avivar tu vida íntima.

Infusión de jengibre y canela

Estos dos ingredientes combinados mejoran el flujo sanguíneo de la zona genital contribuyendo a tener una mejor excitación y evita problemas de impotencia.

Ingredientes:

  • 50g de jengibre.

  • 1 Ramita de canela.

  • 1 Litro y medio de agua.

Preparación

Pela y corta el jengibre en rodajas delgadas, coloca una olla con agua a hervir, cuando esta hierva agrega el jengibre y la canela, dejar cocer durante 15 minutos, apaga el fuego deja reposar, luego cuela y endulza la infusión con un poco de miel o azúcar.

Infusión de jengibre y cardamomo

Uno de los grandes afrodisíacos es también conocido como el cardamomo una planta conocida por su alto contenido en zinc reactiva las células hormonales y combate problemas de falta de libido o de impotencia.

Ingredientes:

  • 2g de raíz fresca de jengibre.

  • 2g de semilla de cardamomo machacadas.

  • 250ml de agua.

  • 1 Cucharada de miel.

Preparación

Colocamos el agua a hervir, cuando alcance el punto de ebullición añadimos el jengibre cortado finamente y las semillas de cardamomo, deja que se repose durante 15 minutos, cuela la infusión y añade la miel. 

No hay comentarios.