Sorprendente batido de chia y piña para bajar de peso
Hoy en día existe una gran variedad de alimentos nutricionales y dietas preestablecidas a base de vitamínicos entre otras sustancias nutritivas para perder peso. El batido que le enseñaremos a preparar es 100% natural una de las mejores alternativas a la hora de bajar esos kilos de más, las semillas de chía y la piña contienen grandes propiedades sanas y nutritivas para nuestro organismo, ayudándote a eliminar todas las sustancias innecesarias de nuestro cuerpo.
Es un ingrediente sumamente diurético y depurativo, capaz de eliminar la acumulación de cualquier tipo de sustancias toxicas en nuestro organismo, contribuyendo así a la aceleración del metabolismo.
Además, la piña contiene bromelina, un enzimático digestivo que contiene azufre facilitando la descomposición de proteínas difíciles de digerir, ayudando así a la buena digestión. La bromelina es excelente a la hora de evitar los gases, el estreñimiento y todo tipo de padecimientos digestivos.
Las semillas de chia contienen grandes propiedades que contribuyen a la pérdida de peso, entre estas variedades tenemos altos contenidos de calcio, hierro y fibra también poseen compuestos antioxidantes y depurativos. El consumo frecuente de este alimento le ayudará saciar la ansiedad de hambre, a evitar el estreñimiento, contribuye y aporta todo tipo de nutrientes y vitaminas a nuestro organismo.
Batido de chia y piña para bajar de peso
Ingredientes:
- 2 Rodajas de piña.
- 2 Cucharadas de semilla de chía.
- 1/2 Taza de agua.
- Jugo de 2 naranjas.
- Miel para endulzar si lo desea.
Preparación:
Cortar las dos rodajas de piña en pequeños cubos, añade el jugo de naranja en la licuadora, luego agrega los trozos de piña, la miel y el agua.
Mezcla muy bien hasta conseguir una preparación homogénea, sirve el batido agregando las semillas de chia sobre la superficie del mismo, se recomienda dejar las semillas en remojo de 2 a 3 horas para posteriormente agregarlas a la mezcla en la licuadora.
Toma este batido en ayunas o cuando tengas hambre.
Post a Comment