Header Ads

Lo llaman el jugo milagroso, confirmado, con el puedes recuperar tu vista

La salud de nuestros ojos requiere un aporte de vitaminas y minerales. Existen ciertos alimentos capaces de mejorar la visión como las frutas y verduras estos contienen vitaminas esenciales que van a permitir regenerar nuestros tejidos oculares. 

La salud visual está ligada a una buena alimentación, también existen ciertas vitaminas que pueden ayudar a contribuir con la mejora de nuestra visión como las vitaminas A,E,C, Betacaroteno, luteína, Zeaxantina, antiocianinas entre otros nutrientes muy importantes como el zinc y los ácidos grasos esenciales.

Cuando nuestra alimentación no es balanceada nuestro cuerpo carece de los nutrientes necesarios, puede presentar problemas o insuficiencias visuales derivadas de una inadecuada nutrición también problemas circulatorios, acidez en la sangre, disminución de determinados nutrientes y oxigeno que deben ser suministrados para tener una adecuada salud ocular.

Esta receta es de fácil preparación y brinda increíbles resultados mejorando notablemente tu salud visual:

Batido de Zanahoria, Lima y jengibre

Estupendo no solo para cuidar de nuestra visión, también de nuestro cabello, los dientes y la piel, ideal para tomarlo en la mañana como desayuno.

Ingredientes:

  • 1 Pimiento amarillo.

  • 3 Zanahorias medianas.

  • Un trozo de jengibre.

  • 5 Hojas de mostaza.

  • 1/2 Calabaza.

  • 1/2 Lima.

Preparación:

Debes lavar muy bien los ingredientes luego colocarlos en la licuadora, luego debes licuar hasta obtener una bebida bien homogénea. Puedes agregar como opcional miel una o dos cucharaditas para endulzar. ¡Tus aojos lo agradecerán!

No hay comentarios.