Header Ads

Esto hará el limón y el bicarbonato por tu salud

Al mezclar en un mismo vaso jugo limón y bicarbonato de sodio obtendrás una bebida con increíbles beneficios alcalinizantes. Esto nos ayuda positivamente a la hora de prevenir la aparición de distintas enfermedades crónicas, además para desintoxicar nuestro organismo y mejorar el buen funcionamiento celular.

Es ideal para controlar el colesterol y los triglicéridos, si tienes niveles elevados de colesterol como de triglicéridos, la bebida de limón y bicarbonato te ayudara de forma natural a reducir esos niveles de grasa en la sangre.

Descubre los usos del bicarbonato y el limón que pueden hacer mucho por tu salud.

1. Combate los signos de la vejez

El jugo de limón es abundante en ácidos cítricos y otros antioxidantes, al mezclar estos dos ingredientes puedes usarlo para prevenir los efectos de la vejez sobre tu cuerpo, evitar las arrugas y darle un brillo rejuvenecedor a tu piel.

2. Mejora la salud bucal

En tan solo una pequeña porción de esta mezcla puede blanquear nuestros dientes y disminuir la acidez bucal y el mal aliento.

3. Fortalece el sistema inmune

El jugo de limón y el bicarbonato puede prevenir la aparición de patógenos y enfermedades en el intestino, así como en otras partes del cuerpo.

4. Ayuda a perder peso

El bicarbonato de sodio proporciona más energía, también puede ayudarle a mejorar el metabolismo.

5. Balancea tu PH

El ácido presente en nuestro cuerpo es olvidado con mucha frecuencia, por lo que muchos no conocen la importancia de tenerlo balanceado, el bicarbonato puede disminuir los niveles de ácidos en el cuerpo como estabilizar la acidez estomacal e indigestión, así como el nivel alcalino óptimo para evitar enfermedades.

Cómo tomar este remedio y quienes no deberían

Solo debes servir un vaso de agua natural, añadir una cucharadita de bicarbonato y el jugo de medio limón remuévelo muy bien y bébelo por las mañanas en ayunas.

Es muy importante que no lo tomes con el estómago lleno, no debes consumir el bicarbonato en exceso, no es adecuado ingerirlo si sufres de gastritis. Así mismo las personas que sufren de hipertensión o problemas cardíacos.

No hay comentarios.